El ex seleccionador de España, disparó contra el argentino tras declarar que no puede ser considerado el mejor si aun no ha ganado el mundial.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Siempre ha existido esa polémica que relaciona a Leo Messi y el mundial de fútbol, pero en esta ocasión fue el entrenador español, José Antonio Camacho, quien prendió la mecha y declaró que no se podrá considerar a Messi el mejor si no tiene un mundial en su palmares.

“Es muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo ni de la historia si eres argentino y no ganas un Mundial. Argentina es una potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor. Los argentinos siempre le van a reprochar la falta de ese título” comentó el orientador.

Sin embargo, no descalificó la gran habilidad futbolística, al declarar que siempre lo tendría en su equipo ya que lo haría ver como un gran director técnico.

“Yo le mantendría en mi equipo. Rompe el partido en cualquier momento. Puede existir una igualdad entre dos equipos pero él es él y desequilibra de repente la balanza. Y encima yo parecería un buen entrenador”