El entrenador dio las razones de la no convocatoria del 10 colombiano para esta nueva fecha de juegos amistosos.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Carlos Queiroz ha salido a desmentir todo tipo de rumores acerca de la no convocatoria de James Rodríguez a la selección, luego que desde España se especulara que el jugador había pedido al seleccionador, el no contar con él para estos juegos para prepararse mejor y tener más oportunidades en su club.

“No pueden creer en especulaciones, Hay que separar los rumores de la verdad y mirar que algunas cosas no tienen sentido. James es uno de los capitanes del equipo y significa mucho para nosotros. En esta oportunidad buscamos probar nuevos jugadores y es mejor no hablar de los que no está” sentenció el seleccionador colombiano.

Por otro lado, el entrenador luso comentó que busca tener un equipo base y fuerte para mantener en alto el buen nombre que ha tomado Colombia en el último tiempo.

“Es lo que hablo a toda hora con mi cuerpo técnico, incluso con los mismos futbolistas. Es la idea porque hay que mantener el prestigio y el juego que se ha ganado Colombia”

Con Carlos Queiroz es notorio que a la Selección han llegado jugadores por su rendimiento y no por nombre, ya que para él es importante que los mejores siempre estén juntos en un mismo equipo.

“Siempre miro lo que está pasando con ellos y si veo algo interesante creo que se merece el llamado. Hay que saber tomar y manejar las decisiones. Y mi obligación es estar pendientes de todos para buscar a los mejores jugadores que, al fin de cuentas, hacen que el equipo sea mejor. Los que he traído tiene cualidades interesantes y creo que pueden hacer las cosas bien”