El orientador del conjunto tiburón pide que disfruten un poco más del equipo y no busquen tantos ‘pero’ tras cada juego del equipo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior se mantiene en la buena línea bajo el mando de Luis Suárez, quien además de tener jugando de gran manera al equipo, mantiene muy felices a la hinchada.

Pero al parecer quien tiene una molestia es el mismo entrenador rojiblanco al declarar que el equipo no es perfecto, que no se le pida perfección y que disfruten más de lo que Junior está mostrando.

“No me pidan perfección, no puedo dar perfección porque cada uno se equivoca, lo importante es aprender de eso, yo hoy para mí lo más importante es que valoremos lo que está haciendo de este equipo, no busquemos en la pregunta: estamos jugando muy bien, pero. Estamos jugando muy lindo, pero. Estamos haciendo esto, pero. Siempre hay un pero, es mejor disfrutar la situación, disfruten un poquito”

Por otro lado, Suarez sabe que a pesar del buen momento del equipo siempre habrá cosas que corregir.

“Este es un equipo que técnicamente está muy bien dotado, es inteligente y tienen por hoy ese fuego por dentro, que me parece que es importante. No vamos a jugar a la perfección, nosotros nunca vamos a pensar que el grupo no va a tener partidos difíciles, malos. La gente pide perfección, pero siempre hay cosas por corregir como todos los equipos del mundo, lo importante es que uno tenga la capacidad de corregir cuando uno se equivoca”

A medida que avanza el torneo, Junior se sigue mostrando cada vez más fuerte, pero Suarez es enfático en que hay que seguir trabajando y corrigiendo errores para mejorar en el juego.

“Cuando se quieren conseguir más cosas, hay que trabajar más duro, hay que cuidarse más. Yo creo que uno debe ser consciente de algo, hay veces en que siempre se busca muy la línea delgada respecto a la equivocación de algún jugador o el equipo, eso vale la pena y uno debe buscar la forma de corregir para que no vuelva a ocurrir”