El entrenador charrua habló tras caer derrotado en el Alberto Grisales ante las Águilas Doradas de Rionegro.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior sumó su tercera derrota en liga luego de caer ante las Águilas doradas en la quinta fecha del rentado colombiano y ahora debe empezar a enderezar el camino lo más pronto, para no sufrir más adelante.

Acerca de la derrota, Julio Comesaña comentó que la derrota es dolorsa y algo incomoda por la situación en los que lo deja parado en liga al término de la quinta fecha.

“Dolido con la derrota porque lógicamente no es lo que uno pretende. Me quedo con unas cosas que es lo que queremos rescatar. Cetré ha tenido continuidad y ya empieza a mostrar cosas interesantes”

De igual forma también declaró que la deficiencia estuvo a la hora de definir, situación que puso dejar a Junior con un gran resultado en su visita al Alberto Grisales.

“No estuvimos finos a la hora de definir, el arquero de ellos tuvo una buena actuación. En los momentos importantes no pudimos finalizar y recibimos un gol que no esperábamos. Si ayer hacíamos un gol, hoy se decía que volvíamos a ser Junior. Estamos en camino de cambios”