El jugador argentino convirtió su primera anotación desde su estadía en Junior, gol que sirvió para una importante victoria ante América.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior ya enlaza su tercera victoria por Liga Águila luego de su victoria 1-0 sobre el cuadro ‘Escaralata’ y parcialmente se mantiene líder del campeonato.

El autor principal de la victoria rojiblanca fue Fabián Sambueza, jugador que sin lugar a dudas su gol tenía un condimento especial al tratarse de un ex Deportivo Cali y que celebró en el cumpleaños de la ‘Mechita’.

Más allá del gol, para Sambueza lo importante es que el equipo continué por la misma senda de la victoria para conseguir cosas importantes.

“Es un gol que sirve para la victoria, tuvimos varias situaciones hasta abajo del arco con la pelota dominada. El equipo tuvo un gran partido y cada día juega mejor, ojala sigamos por el mismo camino y corrigiendo errores”

En cuanto al buen presente del ‘Chino’ en el inicio de temporada confiesa que todo lo que necesitaba era minutos y la confianza del entrenador.

“La verdad, necesitaba un poquito más de confianza, el profe (Luis Fernando Suárez) me la ha dado, los compañeros también y eso me tiene muy contento”

Cerca del final del juego, Sambueza preocupo al salir en camilla del juego, a lo que el confiesa que decidió salir ante una seguidilla de golpes que no le permitieron seguir, pero que no dejan de ser solo golpes.

“Fue una consecución de golpes que me molestaban, era un partido muy intenso en el cual no se podía regalar nada, así que tomé la decisión de salir”