Junior tendrá ante Atlético Nacional la posibilidad de amalgamar tan solo un poco el mal rato tras sufrir la eliminación en Copa Libertadores.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

En Barranquilla, Junior se enfrentará al fantasma del mal momento ante Nacional, club que no pasa por un buen momento y el cual los rojiblancos esperan no revivir.

Ante los verdolagas crece la posibilidad de la presencia del delantero Michael Rangel, quien además asegura que el grupo está motivado y que espera vencer el arco de los paisas.

“El grupo está motivado porque es un lindo partido acá en casa. Esperamos que se nos den las cosas que podamos sacar los tres puntos y poder marcar goles”

En el delantero santandereano las cuentas están claras, una victoria y aportar varios de sus goles para acercarse a la clasificación de los cuadrangulares.

“Hay que seguir con nuestra identidad, seguir escalando para estar en la parte alta de la tabla y poder ir asegurando la clasificación”

Por último declara que aun así Nacional no tenga un buen presente, no hay que confiarse y que deben solo enfocarse en lo que el equipo pueda hacer en el terreno de juego.

“Nacional es un equipo fuerte y con buenos jugadores. No están pasando por un buen momento y eso tenemos que aprovecharlo nosotros. Debemos fijarnos en lo que nosotros debemos dar”