El entrenador del Bologna ha vencido la leucemia y volverá al fútbol tras 4 meses de ausencia.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Sinisa Mihajlovic ha conseguido una victoria que recordará por siempre y será la de haber vencido la leucemia, esa misma enfermedad que lo llevó a juntar a la prensa para dar el triste comunicado, pero hoy, cuatro meses más tarde ha vuelto a reunir a todos y esta vez para dar la gran noticia.

“La última vez que hablé fue el 13 de julio, cuando anuncié mi enfermedad. Ahora decidí hacer esta rueda de prensa junto con los médicos que me trataron” comentó el entrenador con una sonrisa en el rostro.

Además, añadió…

“En estos cuatro meses difíciles he conocido a gente maravillosa y quiero agradecerles a todos. Me sentí protegido, sobre todo por los aficionados del Bolonia que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más fuerte es para mi familia, mi hermano, mi madre, mis hijos y mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo”

El orientador aseguró que durante estos meses que se hicieron eternos, solo quería volver a tomar aire y ser el mismo de antes.

“Estaba encerrado en una habitación del hospital, solo. Mi mayor deseo era salir a tomar el aire y no podía hacerlo. Nunca me sentí un héroe. Soy un hombre con carácter, fuerte, que nunca se rinde, pero siempre un hombre con todas sus debilidades”

Mientras la rueda de prensa se daba, los jugadores ingresaron y su entrenador solo pudo decirles: “¿No tenían que estar entrenando? Cualquier excusa es buena para no hacerlo” a los que Demaili respondió: “Decir que lo echábamos de menos es poco. Queríamos estar aquí”.

De momento, los médicos seguirán acompañando al entrenador para asegurarse que su salud evolucione de la mejor manera.