El autor del gol del título de Superliga dejó un mensaje en sus redes sociales tras la salida de Julio Comesaña del club.

Por: George De La Hoz

Carmelo Valencia será recordado por muchos como ese hombre de 35 años que llegó a Barranquilla tras el pedido de Julio Comesaña, fichaje que en su momento fue muy criticado al no ser un jugador joven, pero sin embargo, Valencia supo ganarse el cariño de la afición con buen fútbol y goles importantes como el de la última final.

Antes de su llegada, Julio Comesaña defendió su fichaje y se hizo cargo desde el primer momento al comentar que “A Carmelo no lo necesito para el 2025, lo pedí porque lo necesito para el 2020, él es mi responsabilidad”.

Hoy Comesaña se despide de Junior y Carmelo Valencia no tiene sino palabras de agradecimiento para un entrenador que lo supo cobijar desde su llegada a Barranquilla y el cual le brindó la mejor de las confianzas.

El delantero no dudó en ningún momento en dejar unas palabras para el Colombo uruguayo.

“Mi viejo querido solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que aportaste para mi vida, no solo en lo deportivo sino en lo personal, gracias por confiar en mí cuando muchos no creían, has dejado un profundo vacío por tu inesperada partida, pero sé que el fútbol y la vida en algún momento nos volverá a juntar, deseo lo mejor del mundo para tu futuro porque sé que lo mereces, que Dios bendiga siempre tus pasos papá tqm”, fueron las palabras de Carmelo Valencia para Julio Comesaña.