El entrenador de los tiburones habló acerca de la camisa que usa en cada juego y sobre su nieta, quien ya se pregunta porqué le dicen Pelo e’ Burra.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Julio Comesaña sacó un rato para hablar acerca de esa camisa que todos los junioristas se la quieren ver puestas y comenta que incluso cuando no se la ven, le empiezan a preguntar por ella.

“Si uno tiene una camisa que a la gente le gusta o piensa que eso nos hace ganar los partidos, eso genera confianza. Hay cosas que para uno son indiferentes, a mi me gusta como camisa, no como cabala, como me la pongo en los partidos, no voy a andar con esa camisa en la calle. Cuando no me la pongo me dicen ¿Julio y la camisa? Y personas que no se imaginan”

Comesaña también comentó que su nieta ya le estaba preguntando a la mamá el porqué todos hablaban de su camisa y de porqué le decían “Pelo e’ Burra”.

“La nieta mayor es americana y ella nunca había estado en un estadio de fútbol, en una situación así. Ahora le pregunta a la madre ¿Qué pasa con la camisa, con el abuelo y el pelo?”

Y desde ya informó que para la próxima temporada habrá una camisa nueva, por lo que entre risas expresó que ya ahí estará pensando en un negocio, ya que son tan populares.

“La camisa está ahí y se cuida mucho. La lavan a mano y el día que se termine el campeonato ya veremos que hacemos con la camisa. Tendré que sacar otra, ahí si estaría pensando en un negocio”