Los del estratega charrúa lograron una gran ventaja, un par de goles que permiten estar más cerca de la siguiente fase de Copa Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Un 2-0 no será suficiente, pero es una ventaja importante. Se mostró un gran juego por parte de Junior y se recuperó un poco del golpe recibido en el último juego de liga.

Julio Comesaña se marcha tranquilo, tras la gran victoria conseguida ante Bucaramanga. Aclaró que Junior fue el dominador en los 90 minutos y que ya se ve mejoría en el juego.

“Fuimos claros dominadores. Atacamos con eficacia. Los dos goles fueron muy bien elaborados. Cuidamos la pelota y mejoramos mucho en este partido”

Acerca de lo que fue el rival, Comesaña declaró que aún con el 2-0 lo trabajaron bien, buscaron el gol, pero no tratando de descuidarse para no llevarse a casa un resultado que los dejara son ningúna posibilidad.

“Bucaramanga se vio superado. Trabajaron tratando de hacer un gol y no tratando de desproteger se atrás, protegiendo el 2-0, resultado que los mantiene con vida”

Sin lugar a dudas, hoy se vio un Junior más colectivo y eficaz, y todo eso fue explicado por el Colombo Uruguayo, jugador por jugador, quienes de los cuales consideró que tuvieron una gran noche.

“Volvió Teo, volvió Pico, estuvo mejor James Sánchez y Sebastián Hernández. Esto radica en que hay que tener paciencia. Ojalá podamos estabilizar nuestro juegos, pero vamos a tener que trabajar bastante”