SOBREVUELO DEL PARTIDO COLOMBIA VS ECUADOR. FOTO: DANIEL BUSTAMANTE/CEET 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009
El entrenador Carlos Queiroz asegura que Barranquilla seguirá siendo la verdadera casa para las eliminatorias a Qatar 2022.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La Selección Colombia tiene una nueva casa y se llama Medellín. Carlos Queiroz dio a conocer la noticia durante la rueda de prensa en donde dio a conocer los 23 convocados para los nuevos juegos amistosos.

Medellín que ya ha albergado juegos del combinado patrio por eliminatorias, recibirá ahora uno de los compromisos de Colombia en la Copa América 2020.

Sin embargo, el orientador luso explicó que esto solo será por el certamen, ya que Barranquilla lo seguirá siendo para los juegos de Eliminatoria.

“Barranquilla está en Conmebol como sede de los partidos oficiales de Colombia para la clasificación, eso está definido, pero Medellín va a recibir a Colombia para la Copa América. Estoy seguro de que, cuando lleguemos, Medellín va a ser una casa para la Selección como Barranquilla, Cali o Bogotá. Hay que sustituir el verde de Medellín por el amarillo” Comentó, Carlos Queiroz.

Colombia ahora se preparará para los compromisos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador.