Fredy Hinestroza realizó su primer entrenamiento oficial como jugador de Junior.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com   FREDY HINESTROZA

El atacante paisa firmó ya su contrato con Junior y entrenó de manera oficial como nuevo jugador de Junior, se integró a sus compañeros y enseguida se puso a la para de ellos para comenzar la preparación para este 2019 en el rojiblanco.

De entrada, Hinestroza mostró su alegría por estar en Junior, fue el primero en presentarse al campo de entrenamiento y declara que se siente listo y preparado afrontar este nuevo reto

“Me siento contento de estar en un grande como Junior. Es una responsabilidad grande y un reto bonito, todos quieren estar en un equipo grande”

Además, Hinestroza habló de todo lo que puede aportar con su juego a Junior y de sus sensaciones por vestir la camisa de Junior.

El primer día para muchos puede ser difícil y algo incómodo, pero caso aparte es el de Fredy Hinestroza, quien declaró encontrar un grupo muy unido, que lo acogió de la mejor manera y le hizo sentir cómodo de inmediato.

“La verdad me desde que llegué me sentí cómodos, se ve un equipo humilde. Yo llegué y ví un grupo con grandes jugadores, que han peleado finales, con experiencia y es un grupo muy completo”

“Yo me considero un jugador muy desequilibrante y rápido en el frente de ataque. Estoy tranquilo, soy un obrero más, por mi cabeza pasa mucha tranquilidad y felicidad por estar ahí”

Por último, Hinestroza se atrevió a hablar de Luis Díaz, donde se descargó en elogios para el extremo guajiro y de todo lo que le ha aportado en este tiempo al cuadro tiburón.

“Es un gran jugador, le aportó mucho a Junior, pero este es un grupo humilde y todos trabajamos”