El ex Atlético Bucaramanga regresó al cuadro tiburón tras ocho años de aventuras en el balompié nacional e internacional.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Sherman Cárdenas vuelve a Junior para seguir alargando su buen historial en el equipo, con un título de liga en la bolsa, el santandereano quiere más y confía que junto a los buenos jugadores que hay hoy en día, se puedan conseguir muchas más alegrías.

Cárdenas contó en primera instancia la manera en cómo se dio su vuelta a Junior de Barranquilla.

“Hace un año fueron a buscarme, pero no se dieron las cosas. En diciembre me volvieron a buscar, se empezó a hablar y me gustó la forma en que me buscaron, el interés que pusieron y se llegó a un acuerdo”

Con una nómina llena de grandes figuras, Sherman sabe que la competencia esta dura, pero que aun así eso le ayuda mucho a entregar más de lo que puede dar.

“Más que estrellas, son jugadores que han hecho una carrera importante, la exigencia es mucho mayor. La competencia es buena y eso lo exige a uno bastante, ahora dentro del campo esperamos hacer las cosas bien”

Ya para finalizar, comentó las razones por las que se decidió por Junior.

“Me decidí por Junior por el proyecto, por mi familia, porque se va a disputar copa y porque mi hija es de Barranquilla y está muy contenta de volver a casa”