El volante chileno estampó su firma en el contrato y fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Junior de Barranquilla.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com    Matías Fernández 

La espera acabó y Matías Fernández ya luce la piel del tiburón, el jugador habló por primera vez como nuevo tiburón y espera ahora entrar a la cancha para retribuir con goles y buen fútbol el voto de confianza.

Acerca de cómo se dio su llegada al club, comentó que la paciencia que le tuvieron y las ganas de las directivas de tenerlo en las filas de Junior, fue importante para tomar la decisión de venir.

“Sé que son los campeones de Colombia, que vienen de ganar la Superliga y que Sebas (Viera) atajó los tres penales. Fueron muy pacientes, me demostraron que tenían ganas de que estuviera acá y eso ayudó mucho a que tomara la decisión”

Si bien Matías llega con pocos minutos en el ultimo tiempo del Necaxa de México, afirma que se encuentra bien físicamente y trabajará para lograr adaptarse rápidamente y aportar su fútbol al club.

“Me había tocado venir con la selección chilena acá, ayer hice el test físico y se siente el calor pero me sentí bastante bien. Yo me siento muy bien, obviamente me faltará un poquito más de ritmo, pero con muchas ganas de ponerme a punto para hacer mi aporte”

Matías se sigue mostrando muy contento ante el cariñio que le mostró la aficion desde el primer momento que llegó a la ciudad y afirma que en el terreno de juego demostrará todo para conseguir grandes cosas.

“Desde la llegada sentí el cariño de la gente, con muchas ganas y agradecido por la oportunidad. Yo voy a darlo todo, a entregarme al máximo para poder hacer un aporte”