Un tanto sobre el final entregó la victoria al conjunto inglés.

Por: George De La Hoz

Manchester United consiguió su primera victoria en Champions, en este arranque de la fase de grupo. Como visitante venció al PSG, finalista de la última edición de la competencia.

Un 2-1 el cual pudo ser más, fue suficiente para que los ‘Red Devils’ se marcharan felices a Inglaterra para preparar el segundo compromiso y una segunda victoria que les permita estar cerca de los octavos de final.

Loa de Solskjaer arrancaron ganando el compromiso gracias al tanto de penal de Bruno Fernandes a los 23′ minutos. En primera instancia, Fernandes había fallado el penal, pero el arbtiro decidió repetirlo luego que Keylor Navas se adelantara, ya en la segunda oportunidad, Bruno no falló y marcó el 1-0.

PSG falló tanto ante el arco de De Gea, que hasta necesitó un poco de ayuda del rival, en especial de Martial, quien tras un cabezazo en un tiro de esquina del conjunto parisino, venció a su portero y emparejó las acciones con su gol en propia puerta a los 55′ minutos.

De ahí en adelante, PSG tuvo opciones para irse arriba, al igual que el equipo inglés, pero la puntería fallaba y en otras oportunidades los goleros se lucían para salvar su pórtico.

Llegaría el minuto 88′ y Marcus Rashford sacaría un fuerte remate y bien colocado para batir a Keylor y entregarle sobre el final, la victoria a un Manchester United que viene siendo muy criticado.

En la próxima fecha habrá duelo de ganadores, ya que en Old Trafford el Manchester recibirá al Leipzig, mientras que PSG visitará al Istanbul.