Junior irá en busca de su tercera victoria por liga ante América de Cali, para hacerse en la parte alta de la clasificación de la Liga Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior se alista para salir de nuevo al ruedo, por la cuarta fecha visitará en el Pascual Guerrero al América de Cali y buscará nuevamente imponer su fútbol y quedarse con la victoria.

Luis Fernando Suarez sabe del buen presente de América, pero confía en las capacidades de sus jugadores para así sacar el juego adelante.

“No van a cambiar mucho su forma de jugar ahora, pero nosotros seguimos trabajando con las mismas exigencias, hay muy buena disposición, eso siempre ha sido muy bueno en el grupo”

Junior enfrentará a uno de los líderes del torneo y Suarez muy consciente declara que será un rival muy difícil de vencer y un juego muy difícil que requiere mucha atención.

“Somos conscientes que lo que se viene es muy duro, un equipo que juega bastante bien, que tiene muy buena condición y que hoy por hoy se sienten cómodo como están jugando. Es un partido que nos exige mucha atención porque es ante un equipo grande”

Ya por último el capitán del barco rojiblanco habló sobre el uso de la tecnología en su llegada a Junior, esa misma que hasta el momento le ha dado buenos resultados.

“Hay una costumbre que es muy normal y es mostrar los videos del equipo contrario un día antes, yo lo hago diferente, se los muestro una semana antes y sobre eso que vimos, trabajamos porque el jugador aprende mucho viendo”