El extremo del Junior dio sus primeras declaraciones con la ‘Tricolor’. El Guajiro habló de la Copa, de su primer gol y de la Selección de Japón entre otros temas.

Por: Javier Díaz – www.elambito.com Luis Díaz Selección Colombia

El talentoso jugador del Junior de Barranquilla dio sus primeras declaraciones con la Casaca ‘Tricolor’. La joven promesa de Colombia hablo de la ilusión que le genera jugar la Copa América.

“Estoy muy ilusionado de jugar la Copa América, esa es la idea de cada jugador colombiano que quiere estar en la Selección, quiere aportarle su granito de arena. Estar en una Copa América es uno de los sueños para el jugador colombiano”, afirmó Díaz.

Así mismo, Luis analizó a la Selección de Japón, rival al que enfrentarán en los amistosos previos a la Copa.

“La Selección de Japón es rica técnicamente, muy rápida. Tenemos que hacer el juego que nos caracteriza, el buen pie que tenemos y la buena técnica nos van a ayudar a sacar un buen resultado”, destacó Luis.

“Excelente compartir con grandes jugadores como Radamel y James que te reciben de muy buena manera. Son muy buenos capitanes y excelentes personas dentro y fuera de la cancha. Es bonito compartir con cada uno de los jugadores que tenemos al lado. Hay que aprovechar la oportunidad para hacer las cosas bien”, Luis Díaz

Sobre la manera en la que celebrará su primer gol con la Selección Nacional, el Guajiro afirmó que será de manera espontanea por la felicidad del momento.

“He soñado con mi primer tanto en la Selección. La celebración sería inesperada por la emoción que voy a tener en ese momento”, concluyó.