El guajiro sigue brillando en esta temporada, en brillante primer tiempo ante Medellín marcó el gol que abrió el camino para Juniorista.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com LUIS DÍAZ

Luis Fernando Díaz esta imparable. El goleador de Junior en esta temporada, llego a cinco goles en esta edición de la Liga Águila 2018. Díaz anoto el primer gol de la victoria de Junior 2-1 ante Medellín en el día de ayer.

«Me siento muy contento por el buen momento que estoy viviendo. Lo importante acá es seguir sumando para el equipo y hacer las cosas bien. Esto me llena de confianza para seguir trabajando y ayuda a que sigamos consiguiendo buenos resultados».

«Desde hace mucho venia buscando este nivel, cada vez que podía practicaba la definición. Gracias le doy a Dios por este gran momento, trabajé duro por conseguirlo, solo era cuestión de esperar el momento adecuado».

El guajiro se ubica cuarto de la tabla de goleadores de la Liga Águila con cinco tantos, los mimos que tiene el argentino German Ezequiel Cano del Medellín.

El primer y segundo lugar lo tiene Dayro Moreno con seis tantos y Carlos Peralta de la Equidad también con los mismo goles.