En el encuentro ante los Pijaos,el venezolano figuró en el cuadro rojiblanco y tuvo influencia en el autogol con el cual, Junior consiguió la victoria.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior arrancó sus primeros tres puntos en el clausura de la Liga Águila. Los barranquilleros se impusieron gracias a Leivyn Balanta, quien marcó en propia puerta y abrió el juego.

En Junior y durante los 90′ minutos, ‘Cariaco’ González fue el más insistente y el que más opciones tuvo para mandar al equipo arriba al marcador. Con grandes jugadas individuales y alguna que otra finta, ya empieza a mostrar un poco de lo que va a hacer su estadía en Barranquilla.

El venezolano, quien además fue figura del encuentro, se mostró contento por el debut y por la primera victoria en la liga.

“Contento por los tres puntos, por el partido que hizo en grupo a pocas semanas de haber comenzado y haber llegado a Junior. Ahora queda trabajar esta semana para afrontar el partido que viene”

Por otra parte, señaló que se ha sentido muy cómodo en en equipo y que en todo eso, el grupo y la confianza de Julio Comesaña, ha sido muy importante para entenderse de gran manera en el terreno de juego.

“Desde que llegué se ha sentido esa química, me entiendo bien con los jugadores, el juego me gusta y la confianza del profe (Comesaña) también ha ayudado bastante”