Vienen de vencer a Team Cali y culminan la primera rueda con puntaje perfecto.

Por: George De La Hoz

Titanes de Barranquilla no cree en nadie y sigue con su andar perfecto en la liga de baloncesto en Colombia, ayer se deshizo fácilmente de Team Cali y confirmó que es favorito al título, el cual significaría el tricampeonato.

Ayer vencieron con claridad en el coliseo Evangelista Mora, ante un equipo que no hizo respetar el estar de local, ya que con su ineficacia no pudieron hacerle frente al quinteto barranquillero.

El jugador Iván Villamoros de Team Cali, lamentó la derrota.

«Hubo mucha desconcentración, no se hizo lo que el entendiendo pautó con nosotros. Al final era 5 contra 5, esto es de actitud y levantar la cabeza. El torneo recién comienza, ya toca esperar el próximo y hacer lo que el entrenador quiere» aseguró.

Por su parte los Titanes continúan celebrando y de momento se encuentran en lo más alto, ahora en la segunda rueda esperan seguir de la misma manera y llegar a las finales en gran forma.

Van a haber juegos así y es mejor tenerlos en la primera parte del torneo. En este juego demostramos que hemos corregido errores de juegos anteriores, pero como siempre digo, es mejor cometerlos ahora que en las finales», aseguró Tonny Trocha