El director técnico del cuadro tiburón mostró su postura frente al juego que tiene el equipo y habló de cosas puntuales que deben mejorar para su próximo encuentro ante el Deportivo Cali.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

A pocos días de enfrentarse a los dirigidos por Lucas Pusineri, Julio prepara su plantilla en miras de obtener un triunfo en dicho encuentro y poder conseguir una anhelada victoria en casa.

La ausencia de goles por parte de Atlético Junior ha sido una de las principales fallas en el plantel y ganar tanto de local como de visitante se ha vuelto casi imposible, sin embargo Comesaña asegura querer ganar el encuentro:

»En esta fecha que viene, la aspiración es ganar, ya estamos cerca de la definición y haber si el juego nuestro nos da para generar posibilidades y ganar» Resaltó.

Cabe resaltar que el cuadro Azucarero llega a la ciudad de Barranquilla con 4 puntos, ubicado por debajo de Atlético Junior en el grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila I, del presente año.

Posiblemente Junior, deberá enfrentarse ante Cali sin algunas fichas importantes, por acumulación de tarjetas, expulsiones o por compromisos a nivel nacional.

Ambos equipos deben ganar, sin duda alguna será un partido bastante complicado para técnicos y jugadores.