Las figuras del juego y de la victoria 1-0 ante los Pijaos se mostraron contentos tras iniciar la liga con pie derecho.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior arrancó de gran manera la defensa del título. Ante el siempre complicado Deportes Tolima de Alberto Gamero, los tiburones sacaron sus dientes, pero al final fueron los mismos Pijaos quienes se hicieron daño y entregaron la victoria a los barranquilleros.

Para Sebastián Viera, el guardameta de los 440 partidos, el juego fue intens, pero bueno. Resaltó la labor del equipo, el resultado y el récord que hoy tiene en Junior.

“Fue un partido bueno, se ganó y se sacó en arco en cero. Es importante llegar a esta cantidad de partidos de lo cual me siento muy orgulloso”

Por los lados de James Sánchez, se valoró lo que fue el trabajo Luis ‘Cariaco’ González, quien hoy se estrenó como nuevo 10 de Junior y como figura del encuentro.

“Comenzamos con pie derecho la defensa del bicampeonato. Hoy dio pinceladas de lo que puede ser su semestre, si se adapta a la exigencia de Barranquilla, nos dará una mano muy importante.

Además, Víctor Cantillo sabe que la victoria de hoy es muy importante y todo por ser ante un Tolima, que siempre llega a complicar a cualquier equipo.

“Era importante empezar con pie derecho el torneo y fue un partido difícil pero conseguimos tres puntos que dan tranquilidad. Siempre es difícil Tolima, tienen sus cosas y en todos lados lo imponen”

Por último, Leonardo Pico volvió al mediocampo de Junior y destacó la labor del equipo, el cual cuenta con poco tiempo de trabajo, pero que aún así no pierde la esencia en el terreno de juego.

“Fue un partido duro como, siempre son ante Tolima. En el segundo fue mejor, se nos abrió más y logramos conseguir el gol que nos dio la victoria. Es importante porque este es el primer partido y siempre es bueno iniciar ganando”