El ex árbitro colombiano fue demandado por abuso sexual por el ex árbitro Heiner Fabián Reyes Quevedo

Por: Redacción – www.elambito.com

Óscar Julián Ruiz va de demanda en demanda por acoso sexual, en esta ocasión se le presentó una nueva por abuso a el ex arbitro Heiner Reyes cuando esté era menor de edad.

Según relata el demandante, el primer abuso se cometió en 2005 y el otro en 2008. Acerca del primer abuso, Reyes comenta que en aquel entonces se fue a Villavicencio a visitar a su abuela y que como era amigo de Óscar Julián, lo fue a visitar, pero después el ex árbitro le comentó que se quedara a dormir en su casa porque ya era tarde para salir, situación a la que accedió y relató lo siguiente.

“Me acosté a dormir con él, yo tenía 13 años y no le vi nada de raro. Pasado los 10 o 15 minutos me dice que cómo lo veo de peso. Yo le dijo que no sé. Entonces me dice súbase y lo peso. Me subo a su espalda y me dice que estoy liviano. Después él me dice venga yo me subo y me dice si peso. Cuando él se sube sobre mi espalda me coge las nalgas, me dio nalgadas y me dice que las tengo firmes, duras” comentó Reyes Quevedo.

Luego añadió lo siguiente…
“Cuando él se sube sobre mí, estando yo boca abajo, sentí su pene erecto, sobándomelo en mis nalgas. Yo le dije que eso no me gusta y él me dice que me quedara quieto, que eso no duele. Todos los árbitros que quieran ser profesionales deben pasar por aquí, por mi cama”

Acerca del segundo abuso del cual también fue denunciado Óscar Julián Ruiz por Heiner Fabián, el ex arbitro de un colegio del Meta relató que Ruiz lo invitó a cenar y posteriormente lo invitó a su casa.

“Fuimos a comer, él paga la cuenta de lo que yo comí y en forma de broma les dice a los árbitros con los que estábamos que eso se lo iba a cobrar al rato. Después de que nos despedimos, Óscar me lleva a su casa con la excusa de que me va a regalar uniformes y tarjetas”