Los de Klopp no quieren dar ninguna ventaja en la premier, derrotaron 2-1 al Brighton y sacan 11 de ventaja sobre sus perseguidores.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Liverpool sigue imbatible en la Premier League inglesa y parece que se quedará con la corona en esta temporada. En la jornada sabatina se impuso como local 2-1 ante el Brighton y ya les ha sacado 11 unidades a sus fieles perseguidores, Leicester y Manchester City.

Los goles de los ‘Reds’ fueron anotados por el defensor Virgil Van Dijk a los 18’ y 25’ minutos y ambos fueron marcados por la vía aérea. El holandés tuvo la oportunidad de conseguir su triplete cuando bajo con el pecho una pelota dentro del área, pero un defensor rival llegó a tiempo y le sacó la pelota.

El descuento se dio tras una jugada desafortunada en donde Alisson fue expulsado por meter las manos fuera del área. Adrián ingresó y cuando acomodaba la barrera, Lewis Dunk se avivó y la mandó a guardar para e 2-1 final.

Con 40 puntos Liverpool comanda la liga y todo da a indicar que no hay equipo que lo pueda parar. Manchester City y Leicester son sus perseguidores, pero están muy resegados, ya que ambos cuentan con tan solo 29 unidades.