El argentino ha sido el primer futbolista en la historia en ser coronado con este galardón.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Lionel Messi ya ha recibido el premio el cual le fue otorgado ayer por la Laureus Academy al ser reconocido como el mejor deportista del 2019.

El astro del Barcelona y de la Selección Argentina se mostró contento por ser catalogado como el mejor deportista y dejó un grato mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

“Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy!”, expresó Leo por medio de su Instagram.

View this post on Instagram

Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy! ___ It was a real honour to receive the Laureus Sportsman of the Year award. These individual distinctions would be impossible without the help and hard work of my teammates, family, friends and everyone who follows me. Many thanks to all of them and also to the Laureus Academy! @laureussport #Laureus20 #SportUnitesUs

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on