El delantero irá en busca de su segundo titulo liguero con Junior desde su regreso a la institución rojiblanca en el 2017.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Los tiburones afrontarán el juego definitivo en la altura de Bogota, algo que no ha sido muy complicado para los barranquilleros, quienes han sacado buenos resultados en ella y ahora irán por un reto más grande, conseguir la novena estrella.

Con Teo a la cabeza, Junior irá en busca del bicampeonato, tal cual como dice él mismo jugador, que están en esta instancia solo para ganar y que de ahí en adelante no vale mas nada.

“Las finales hay que ganarlas, más que jugarla, hay que ganarlas y este equipo está mentalizado en eso. Hemos sacado buenos resultados en la altura, estamos trabajando para atacarlos y hacerles daño”

Con Junior diputando varias finales en las recientes temporadas, el de La Chinita tiene claro que este grupo ya tiene la madurez suficiente para afrontar cada reto que tenga al frente.

“Hay jugadores que han jugado muchas finales y ya saben como hay que jugar estas instancia. Vamos a tener la gente a favor, vamos a tener una colonia de hinchas de Junior. Llevamos la ventaja, quedan 90 minutos y vamos a tomarlo con mucha responsabilidad y sabiendo que Junior es el favorito”

Desde su regreso a Junior, Teo ha sido un baluarte para el equipo con el que ha logrado obtener cosas importantes en los últimos años.

“Ojalá Dios mediante podamos ganar el partido y darle esa novena estrella al equipo. Para eso se vino acá, con la responsabilidad de ganar muchas cosas, de poner a la institución en lo más alto, con los compañeros y cuerpo técnico. He sumado para el equipo en todo sentido y eso me deja tranquilo”