El estratega se sintió contento por el triunfo, independientemente de los problemas que están pasando dentro de la institución.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JULIO COMESAÑA

Desde la victoria por Copa Águila ante Quindío, los jugadores de Junior no han pasado los mejores días dentro del grupo. La derrota en Tunja, la incertidumbre de Jarlan de renovar o no con el equipo y actos de indisciplina de algunos jugadores, son los problemas que preocupan al entrenador y a la afición.

Julio Comesaña destacó la labor del equipo en cancha y la función de hombres como Jefferson Gómez. «Fue un partido complicado mirandolo desde el punto de vista en que llegó el equipo. Jugamos con Gómez quien apareció un año y cuatro días después de haberse lesionado, no jugó ningún partido amistoso ni nada y hoy aguanto los 90 minutos».

«Medellín era un equipo complicado que nos supera físicamente, tiene jugadores más rápidos y más fuertes. Era complicado también porque llegamos sin jugadores importantes en la mitad de la cancha, lo cual nos obligó a cambiar el esquema».

«Me siento contento por lo que hizo el equipo, porque fue guapo y se consiguió el resultado. Ganamos un partido donde llegamos sin jugadores importantes, me siento satisfecho por muchas cosas. Ganamos a pesar de que la semana no fue la mejor para nosotros, fue una semana des motivante por donde se mire, pero en la cancha nos olvidamos de eso y pudimos sacar el resultado gracias a Dios».