El lateral tiburón fue de las grandes revelaciones en el 2018.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Para Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de Junior, las cosas van por buen camino, a su gran 2018 se le suma el que varios clubes internacionales hayan puesto el ojo sobre él y querer contar con sus servicios.

Pero a pesar de tener varios pretendientes, Fuentes declara que hasta el momento él se vale por Junior y los rumores sobre una posible ida en estos momentos, son falsos.

“Personalmente no me ha llegado una oferta. Esas propuestas que habían por mi eran solo rumores de redes sociales, nunca llegó algo real y además, yo estoy concentrado solo en el equipo y en lo que viene”

Acerca de los retos que tendrá Junior esta temporada, la Copa Libertadores es una obsesión y primer objetivo para los jugadores, y así lo tiene claro de igual forma, Gabriel Fuentes.

“Es un objetivo primordial para nosotros y siempre vamos a dar lo mejor en esta Copa Libertadores para lograr cosas importantes en el campeonato”

La Selección Colombia es el máximo sueño y logró de todo jugador colombiano y para Gabriel Fuentes lo es hace mucho tiempo, ya que con el nivel de fútbol que cuenta hoy en día, confía en que dentro de poco pueda vestir la camisa del combinado patrio.

“Sueño con ponerme la camiseta de la Selección Colombia, para mí es un objetivo muy cercano ir a la Selección y no lo veo lejos, pero tengo que seguir en ese nivel para que la oportunidad me pueda llegar. Ahora veo la Selección muy cerca, si sigo así ojalá pueda ir a la Copa América”

“Todo lo que he vivido en poco tiempo fue igual que cuando me llamaron a la Selección Sub20, no lo esperaba, pero mi trabajo me ayudó a llegar. Con la Sub 20 simplemente estaba jugando y cuando me llamaron me sorprendí, pude jugar el suramericano, ahora veo cerca la posibilidad pero seguiré trabajando y dando lo mejor de mí, primero para mi club y esas oportunidades llegarán”