Un gol de Douglas puso a la Juventus en los octavos de final de la Champions League.

Por: george De La Hoz – www.elambito.com

Juventus ha dado el salto hacia la próxima ronda luego de su victoria en Moscú ante el Lokomotiv. Nuevamente en la última del compromiso, la Juve consiguió el gol de la victoria y ha quedado a tan solo una unidad de pasar a la siguiente ronda.

El juego había comenzado muy animado con el gol de los italianos a los 3’ minutos, luego de un tiro libre de Cristiano Ronaldo que se terminó convirtiendo en un grave error del golero Guilherme Marinato, a quien se le coló el balón entre las piernas, lo que fue aprovechado por Ramsey para mandarla a guardar.

Aleksei Miranchuk encontró la paridad minutos después luego de obtener el rebote de una pelota que se había estrellado en el vertical.

Juventus se hizo insistente en el frente de ataque y por poco encuentra la segunda anotación con un fuerte remate de Ronaldo que fue desviado de manera increíble por el golero rival.

Ya en las últimas del partido, Costa apareció para hacer una jugada maradoniana y tras una combinación con Higuaín, entró al área y definió para el 2-1 final.

Juventus con 10 unidades se ha instalado en la próxima ronda y jugará tranquilo las dos jornadas restantes.