Un gol de Germán Mera en el 95′ le devolvió la alegría al tiburón y le permitió a Junior quedarse con el tercer clásico costeño del año.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Ante un Unión Magdalena que se encerró desde el primer segundo que pisó Barranquilla, Junior pudo sacar los tres puntos de manera agonica con un cabezazo de Germán Mera y recobró la memoria ganadora.

Desde el primer minuto el equipo que más insistió fue Junior, con Cariaco González, Edder Farías, Marlon Piedrahita y Teo Gutiérrez lanzados al ataque, el equipo hoy dirigido por Roberto Peñaloza encontró opciones de todos lados, pero la pelota y el golero rival impedían a toda costa el primer tanto.

Ya en el segundo tiempo y con aciertos en los ingresos de de Freddy Hinestroza y Yohandry Orozco, Junior halló más espacios, pero no fue sino hasta el minuto 95′ y soportando las múltiples tiradas al suelo para quemar tiempo por parte del arquero Horacio Ramírez, el cuadro tiburón marcó el gol de la victoria con un imponente cabezazo de Mera tras un rebote.

Ahora Junior vuelve a la victoria después de mucho y sumó tres puntos importantes. La siguiente tarea será ahora ante Deportivo Cali, en donde tendrá que darle vuelta a un 2-1 en contra.