El volante samario destacó la victoria ante Nacional, habló de su ‘bailecito’ en la celebración del gol y analizó lo que será el encuentro ante el Deportivo Cali.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com  Junior vs Cali

‘Lucho’ Narváez fue uno de los jugadores mas destacados en la victoria ante Nacional, el gran partido realizado por los ‘Tiburones’ lo deja tranquilo y sabe que los 3 puntos conseguidos ante uno de los rivales mas fuertes sirve como inyección anímica para el cuadro ‘Rojiblanco’.

“Esos son los partidos ideales para saber de qué estamos hechos y las cosas, gracias a Dios, salieron bien. Que le hayamos ganado a Nacional es un plus, porque son partidos aparte. Esperemos que este sea el empujón que nos hacía falta para pelear por esa décima estrella”, Afirmó

Por otra parte, el volante samario afirmó que aunque Cali es un gran rival, los ‘Tiburones’ han encontrado la victoria ante el cuadro ‘Azucarero’ en los últimos encuentros en el Metropolitano Roberto Melendez, y eso debe continuar así.

“Sabemos que Cali es un rival difícil, pero aquí tienen rato que no ganan. Nosotros somos fuertes. Estamos de local y  tenemos que imponer nuestro fútbol. Obviamente respetamos a nuestro rival, pero tenemos que demostrar que tenemos un gran equipo y que somos más”,concluyó.