Junior y Unión ya se alistan para revivir el clásico de la costa luego de 14 años, el Sierra Nevada de Santa Marta será el epicentro de este gran duelo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

El clásico costeño vuelve para quedarse. El conjunto tiburón irá a Santa Marta a reencontrarse con la victoria ante Unión Magdalena.

Muy seguramente para este duelo el profesor Luis Fernando Suárez no dispondrá de toda la nómina estelar, pero aún así declara que el grupo que salga va a responder a la gran exigencia del encuentro.

“El grupo que tiene Junior es bueno, el grupo que vaya va a entregarlo todo. La exigencia va a ser alta y ellos van a saber responder a esto. Estamos mirando bien la parte física, lo más importante es que todos estén al 100%”

Probablemente Deivy Balanta reaparezca en la zona defensiva, ya que Suárez ha dejado el recado de que no quiero forzar mucho más a Rafael Pérez para evitar que recaiga en una lesión.

“De Rafa Pérez tengo muchas dudas porque viene de una lesión complicada y no podemos acelerar el proceso. Si tengo una duda mayor es con él”

Para el juego del domingo se tiene bien claro que el jugador a tener más visto es Rafael Márquez, goleador de Unión y del cual Suárez ha declarado que tiene un gran futuro por delante.

“En un gran chico, ha respondido a una exigencia grande. Fue goleador en la B. Tiene muy buen futuro. La sensación que se da es que contra Junior lo van a dar todo para mostrar su capacidad como equipo”