Esta temporada las directivas esperan un carnaval en cada juego en el Roberto Meléndez.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

En Junior no quieren dejar a nadie por fuera y menos a si hinchada, por eso quieren contar con ella en cada juego para que sean más de 40mil aficionados en cada partido que se dispute en el Roberto Meléndez

Para ello, hoy fue realizado el lanzamiento de la campaña de abonos de este 2019, el cual contó con la presencia del presidente, Antonio Char y del entrenador, Luis Fernando Suarez.

El abono para este 2019 contara con 17 juegos recargados (13 de Liga Águila, 3 de Copa Libertadores y 1 de Superliga Águila). Además, con esto la directiva puso a la disposición los abonos a precios asequibles para toda la afición y para que este 2019 se puede vivir nuevamente la Juniormanía.

Precios abonos 2019:

Norte y Sur: $200.000

Oriental: $350.000 (Palco de la tribuna al mismo precio)

Occidental: $600.000 (Palco de la tribuna al mismo precio)

Acerca de la campaña de abonos, Antonio Char comentó que es la mejor oferta que han realizado en los últimos años, por lo cual esperan una respuesta positiva por parte de la afición.

“Esperamos que la gente responda de forma masiva. Yo creo que de todas las campañas de abonos que se han lanzado, esta es la más agresiva, por la cantidad de partidos y por la calidad de partidos que vamos a tener”

Por su parte Luis Fernando Suarez sabe de la gran responsabilidad que tienen, ya que declaran que deben ser ellos los encargados de hacer que el público vuelva masivamente al estadio.

“Nos toca a nosotros como cuerpo técnico, como jugadores, ser responsables de que cuando vaya la gente al estadio es para que vean un buen espectáculo, a eso nos tenemos que comprometer todo. Espero que el espectáculo sea digno de la gente, de la gran hinchada que tiene Junior, para que todo sea alegría”

Suarez también afirmó que se siente privilegiado de dirigir a un club como Junior y que de igual forma es consciente de la gran responsabilidad que tendrán con la afición juniorista.

“Soy un afortunado de estar dirigiendo un equipo con tanta historia y con tantas glorias. Es una responsabilidad muy grande, no se puede pedir que el hincha vaya a ver cualquier cosa, nosotros debemos ser conscientes que debemos dar un buen espectáculo”