El cuadro tiburón derrotó 3-0 a Jaguares de Córdoba con gol de Daniel Moreno, Luis Sandoval y la gran figura de la noche Teo Gutiérrez.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La tarea era clara, Junior solo tenía que sacar los tres puntos y al final lo consiguió. Un 3-0 que sirve para calmar las aguas y afrontar una semana con todas las energías previo al clásico ante Unión Magdalena en Santa Marta.

El juego fue completamente dominado por Junior, con grandes opciones entre las que figura una de Teo, quien quiso definir con calidad ante Huber Escobar al tratar de hacer el gol de vaselina, pero la pelota se fue afuera por muy poco.

Con un Junior jugando bien y teniendo ya varias opciones de irse arriba, pudo abrir apenas el marcador sobre el final de la primera etapa luego que Daniel Moreno ganará en velocidad en el frente de ataque y ante el achique de José Huber Esckbar, definiera de gran manera para el 1-0 y de esta manera, mandar a Junior al vestuario con la victoria parcial.

Ya en la segunda parte el equipo siguió atacando para cerrar el partido, pero la definición no estaba fina, cosa que empezaba a preocupar porque el equipo podría sufrir al final.

Minutos más tarde, Junior terminó de rematar el partido al minuto 72 con una gran combinación entre Luis Sandoval y Teo Gutiérrez, para que al final el ‘Chino’ rematara entre las piernas del golero felino y colocará el 2-0 de la tranquilidad.

Cinco minutos más tarde Teo Gutiérrez, quien había asistido a Sandoval para el segundo, puso el tercero luego de tomar un rebote dentro del área y ponerla en el palo más lejano Escobar.

Victoria y tres puntos vitales para ingresar al selecto grupo de los ocho. Ahora los pupilos de Julio Comesaña, dirigidos esta noche por Luis Grau esperan seguir cosechando triunfos. El próximo rival, Unión Magdalena.