Con un saldo de un empate y una victoria ante los samarios, Junior cerró su pretemporada y se alista para el inicio de la Liga Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior ha cerrado su pretemporada y ya piensa en el inicio de la Liga Águila. Los barranquilleros se midieron en un doble compromiso al Unión Magdalena, para culminar la fase de juegos preparatorios y comenzar la lucha por el tricampeonato.

Para el primer juego entre barranquilleros y samarios, Junior presentó un equipo alterno, pero con una defensa que se asoma para ser la inicialista en cada juego y la cual está conformada por Germán Mera, Rafael Pérez, Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes.

Con un 0-0 terminó el primer compromiso. Con muchas opciones generadas por el cuadro rojiblanco, que se insinuó por medio de opciones creadas por Roger Torres y Luis Sandoval, juvenil que busca robarse de una vez por todas, una plaza en Junior de Barranquilla.

Para la segunda contienda, Junior presentó al equipo que podría debutar el próximo sábado en el Roberto Meléndez ante el Deportes Tolima: Sebastián Viera, David Murillo, Willer Ditta, Cesar Haydar, Germán Gutiérrez, Leo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González y Teo Gutiérrez, fueron los11 que Julio mandó al campo.

Sin embargo en este clásico amistoso quien se fue arriba en el marcador fue Unión Magdalena gracias a un cabezazo de Henry Pernia cerca del cierre de la primera parte, pero aún así Junior era más y lo demostraría en el segundo periodo.

Se abre el segundo telón y Junior se mandó al frente y encontró la paridad por medio de ‘Cariaco’ González, quien luego de una combinación con Teo, definió con fortaleza para batir al golero rival.

Cinco minutos más tarde fue James Sánchez con otro disparo de media distancia, el encargado de dar vuelta al marcador y darle la victoria a Junior.

El bicampeón del fútbol colombiano arrancará su aventura en la Liga Águila el próximo sábado 13 de julio a las 6:00 p.m. cuando reciba al Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.