Edwuin Cetré y David Murillo, pusieron a gozar a los barranquilleros con dos grandes goles que los tienen cerca de los cuartos de final de Copa Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quería asegurar rápido la llave, pero si bien no lo logró, se marcha a Bucaramanga con una buena ventaja, que buscará aprovechar para sellar la clasificación.

Edwuin Cetré fue titular en el encuentro ante los “Leopardos” y no decepcionó. El vallecaucano se comió toda la banda izquierda de Junior y logró marcar su primer gol con Junior, algo que al final lo tuvo muy contento.

“El equipo jugó bien e hicimos lo que el profesor (Julio Comesaña) quería. No hay que relajarse, hay que seguir trabajando. Es el trabajo del día a día y ahí está la recompensa. Esperemos en Dios que podamos darle muchas alegrías a la hinchada”

Por su parte, David Murillo, autor del segundo gol, nos comentó del buen partido realizado y de su anotación, pero comenta que en este juego, lo importante es el trabajo que ha recibido el equipo.

“Fue un lindo partido y el gol, pero lo importante fue el trabajo del grupo. Hay que ir muy seguros, pero primero pensar en el juego ante Rionegro y después pensar en el juego de vuelta”