JUNIOR
Ayer en horas de la tarde los dirigidos por Julio Avelino Comesaña partieron hacía tierras cafeteras para afianzar su pase a cuartos. 

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JUNIOR

Esta noche a partir de las 7:00 PM, Atlético Junior buscará liquidar su pase a cuartos de final de la Copa Águila en su visita a Quindío. Los ‘tiburones’ llegan con una ventaja mínima de 1-0, tras una magnifica anotación de Daniel Moreno el pasado 15 de agosto en el encuentro de ida disputado en el estadio Romelio Martinez.

A diferencia del pasado encuentro en Barranquilla, Julio Comesaña incluyó en la lista de convocados a jugadores que vienen siendo importantes en Liga Águila y Copa Sudamericana.

Las novedades que presentará esta nomina de viajeros, es la reaparición del extremo Leiner Escalante y el volante de marca Enrrique Serje nuevamente en una lista convocados. Por otro lado el central Willer Ditta fue convocado por primera vez con el club en esta temporada.

De acceder a la siguiente fase, su próximo rival sería Atlético Nacional, quien dejo en el camino a Patriotas con un resultado global de 2-0.

Lista Completa

Arqueros
1. Sebastián Viera
22. Sergio Pabón

Defensas
2. Germán Gutiérrez
4. David Murillo
5. Rafael Pérez
13. Jonathan Ávila
17. Gabrielñ Fuentes
20. Marlon Piedrahita
33. Willer Ditta

Volantes
6. James Sánchez
7. Sebastián Hernández
10. Jarlan Barrera
11. Daniel Moreno
15. Luis Narváez
16. Johan Bocanegra
18. Yoni Gonzáles
25. Fabián Sambueza
28. Enrrique Serje
30. Iván Rivas

Delanteros
19. Kevin Aladesanmi
29. Teófilo Gutiérrez
34. Leiner Escalante