Un autogol de Willer Ditta sobre el final, sentenció el empate y no permitió el triunfo tiburón.

Por: George De La Hoz

Junior no parece tener una luz de esperanza acerca de una posible mejora para intentar luchar y meterse en las finales del fútbol profesional colombiano. Hoy fue 1-1, resultado que lo deja afuera de los ocho clasificados.

Para las emociones tuvimos que esperar hasta la segunda parte, ya que en la primera solo una opción de Sherman y otra de Fuentes inquietaron el arco embajador.

A los 64′ minutos, Larry Vásquez apareció como atacante para aprovechar un pase de la muerte de Gabriel Fuentes y así, mandarla a guardar y celebrar un gol que seguro lo llenará de confianza.

Tras el tanto, Junior se resignó y decidió no atacar para salvar el tanto y quedarse con la victoria, pero el plan no salió como se esperaba y al 86′ Willer Ditta intentó rechazar una pelota, pero el balón se incrustó en el arco defendido por Sebastián Viera.

Final y ahora a debutar en Copa Sudamericana ante Plaza Colonia el próximo jueves, con el fin de esperar una mejor actuación.

En liga, los tiburones ahora marchan en la novena posición con 23 puntos y a una unidad de Equidad, que marcha octavo con 24.