En un juego más que complicado, Junior sacó la casta de bicampeón y se quedó con los tres puntos con un solitario gol de Teo Gutiérrez.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Fiel a la tradición, Junior y Santa Fe se enfrentaron en un duelo, que como siempre, fue muy cerrado y que además se definió por un solitario gol de Teo, que aprovechó una pelota suelta para mandarla a guardar.

Al final del encuentro, ambos entrenadores hablaron de lo sucedido, pero primero hablemos del técnico ganador, ha que Julio Comesaña destacó la gran labor de su equipo al momento de afrontar el juego con 10 hombres.

“No tuvimos muchas opciones de gol, pero nosotros fuimos los que controlamos el juego. Es difícil penetrar a este Santa Fe, me recordó mucho al que enfrentamos por Copa Sudamericana” afirmó Julio Comesaña

Por su parte, Harold Rivera, quien llegó para enderezar el camino, ya olvidó está derrota y se enfoca en América de Cali, juego del cual comentó que deben ganarlo a como dé lugar.

“Anímicamente el equipo no venía bien, pero venimos mejorando. Viene América y hay que ganar sí o sí, no voy a decir que como sea, hay que ganar con argumentos en la cancha”: comentó Harold Rivera