El estratega de los barranquilleros quiere conseguir su tercer titulo de liga como entrenador de Junior.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior va en busca de su bicampeonato, los tiburones ya consiguieron una leve ventaja al salir victorioso 1-0 en el encuentro de ida, por lo que buscarán cerrar con otro triunfo este miércoles en el Estadio El Campín.

Con respecto al juego que desarrolló el conjunto del Deportivo Pasto, Julio Comesaña comentó que eso es normal en el fútbol y que esa es su manera de salir a buscar los partidos.

“Uno puede salir a buscar el partido defendiéndose y contraatacando. Cada entrenador conoce su equipo y sabe como debe buscar los partidos.

Por otro lado, se refirió a los jugadores que terminaron en el departamento medico en la recta final. De Daniel Moreno, expresó que no volverá a ver fútbol hasta la próxima temporada, mientras que de Ditta comentó que esperarán hasta último momento.

“Ditta tiene posibilidades, va a viajar con el equipo. Lo vamos a cuidar y lo vamos a probar allá. Nos vamos a llevar 20 jugadores. Hinestroza no tiene problema, terminó bien el partido y el caso de Moreno es el mas complicado porque es un tema muscular”

Continuando con la polémica de donde se desarrollaría el juego de vuelta, Julio se mantiene firme en sus declaraciones al declarar de manera tajante que el Estadio de Ipiales no ofrece las garantías para albergar este tipo de encuentros.

“Yo opino y entiendo que el estadio de Ipiales no daba la garantía ni era la mejor imagen para una final de campeonato. El Campín es una cancha conocida por su entrenador. Vamos a la altura, las ventajas se mantienen. En Ipiales podían entrar 2000 personas”