Con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Jarlan Barrera se despidió del cuadro ‘Tiburón’, el samario ya fue presentado por Rosario Central.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com JARLAN BARRERA

El nuevo jugador de Rosario Central regaló unas palabras de agradecimiento a todo el pueblo juniorista.

Luego de cuatro años de amores rojiblancos, Jarlan dijo adiós a Junior, el hoy nuevo jugador de Rosario Central, agradeció por todo lo brindado en la institución rojiblanco y por todo el apoyo brindado por la afición en los momentos más difíciles.

Por medio de su cuenta en Instagram, Jarlan posteó un mensaje mencionado a dirigentes, compañeros y afición por todos estos cuatro años que compartieron en Junior de Barranquilla.

View this post on Instagram

GRACIAS JUNIOR 🔴⚪️ GRACIAS HINCHADA ROJIBLANCA🙏🏼 Quiero oficialmente darle las gracias a este equipo, a los dirigentes, a todos los cuerpos técnicos que me encaminaron todos estos años para alcanzar los objetivos propuestos, a la hinchada rojiblanca por tanto apoyo, me siento muy feliz de haber cumplido mi objetivo de salir campeón con este equipo y ayudar a que fuera posible la 8⭐️ al pasar todo este tiempo me siento muy agradecido con todos y cada uno de ustedes por el apoyo brindado, aún en momentos difíciles. Feliz y orgulloso de haber vestido estos colores 🔴⚪️ y haber sido parte de esta gran institución @juniorclubsa 🐋❤️ le doy gracias a Dios por todos los momentos que me permitió estar acá, dándoles alegrias y momentos difíciles de los cuales se aprende también, porque en Barranquilla logre tenerlo todo. Pido a Dios por un mejor porvenir para mi y mi familia 🙏🏼 Gracias infinitas🙌🏼 los llevo en el ❤️

A post shared by Jarlan Barrera (@jarlanjbarrera) on

GRACIAS JUNIOR 🔴⚪️ GRACIAS HINCHADA ROJIBLANCA🙏🏼 Quiero oficialmente darle las gracias a este equipo, a los dirigentes, a todos los cuerpos técnicos que me encaminaron todos estos años para alcanzar los objetivos propuestos, a la hinchada rojiblanca por tanto apoyo, me siento muy feliz de haber cumplido mi objetivo de salir campeón con este equipo y ayudar a que fuera posible la 8⭐️ al pasar todo este tiempo me siento muy agradecido con todos y cada uno de ustedes por el apoyo brindado, aún en momentos difíciles.
Feliz y orgulloso de haber vestido estos colores 🔴⚪️ y haber sido parte de esta gran institución @juniorclubsa 🐋❤️ le doy gracias a Dios por todos los momentos que me permitió estar acá, dándoles alegrias y momentos difíciles de los cuales se aprende también, porque en Barranquilla logre tenerlo todo. Pido a Dios por un mejor porvenir para mi y mi familia 🙏🏼 Gracias infinitas🙌🏼 los llevo en el ❤️

Jarlan se despide de Junior luego de conseguir la octava estrella en la Liga Águila 2018-ll y de haber ganado además dos Copas Águila en 2015 y 2017.