El talentoso volante del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, analizó lo que será el encuentro ante Santa Fe por seminifal de Copa Sudamericana.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com JUNIOR VS SANTA FE

El talentoso volante del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, analizó lo que será el encuentro ante Santa Fe por el partido de ida en seminifal de Copa Sudamericana.

“Ahora vamos a Bogotá con la mentalidad que es un torneo internacional y que tenemos la posibilidad de llegar a esa anhelada final de la Sudamericana”, afirmó el 10.

Al ser preguntado por su posible titularidad ante Santa Fe, a pesar de haber jugado los 90 minutos el partido pasado ante Alianza Petrolera por Liga, el samario no dudó en contestar.

“El que sienta cansancio en estos partidos tan bellos no sirve para esto. Estamos tranquilos, sabiendo que se genera una gran expectativa, tanto a nosotros como a toda la gente”, destacó Jarlan.

“Estamos cerca de la final, pero primero hay que superar a un rival muy difícil como lo es Santa Fe, al que le conocemos su estilo. Es un equipo que siempre apuesta por el juego fuerte en marca, la pelota quieta. Tenemos que estar muy atentos y sabemos que no puede haber ninguna desconcentración”, dijo.

“Ya tenemos la experiencia del año pasado. Sabemos cómo se juegan estos partidos. No puede haber equivocaciones porque te cobran”, concluyó.