El samario indicó que aún no hay nada concretado y espera terminar la temporada para tomar una decisión.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JARLAN BARRERA

En la victoria de Junior de ayer ante Medellín, el encargado de llevar el timón del triunfo fue el samario Jarlan Barrera. No cabe duda que el talentoso volante está pasando por uno de sus mejores momentos, lo cual le ha caído muy bien al club. «Contento por el desempeño del equipo, siempre trato de dar lo mejor en cada juego. Gracias a Dios se pudo a ganar a un gran rival».

El jugador quien salió sustituido al minuto 88′ por Sebastián Hernández, se mostró agradecido por el aplauso que recibió. «No tengo queja de la afición, fue un momento muy emotivo, a pesar de que estoy en deuda con ellos se han portado bien conmigo y para eso solo tengo palabras de agradecimiento».

Así mismo el jugador habló acerca del proceso de renovación que tiene en vilo a directivos y aficionados. «Todo sigue igual, yo tengo contrato hasta diciembre, esperemos hasta enero a ver qué pasa. Siempre donde yo tenga contrato, trataré de dar lo mejor de mi cada vez que me necesiten».

Barrera finalizó. «Aún falta camino por recorrer, quiero darle lo mejor al club a la afición y ojala sea con un título».