El ex lateral de Junior de Barranquilla ha cambiado los botines por las botas y el balón por un pala.

Por: Redacción – www.elambito.com

Muchas recordarán a aquel lateral de Junior que entre 2007 y 2013 cubrió la banda derecha del cuadro tiburón, eso sí, jamás se llegaría a pensar que tiempo después, ese mismo futbolista terminaría trabajando como ingeniero en una construcción.

Este lateral es Jaider Romero, quien en cada juego con la rojiblanca parecía un correcaminos por esa banda, tanto así que eso lo llevó a consolidarse por un buen tiempo como titular.

Pero hoy su presente es otro, el ex futbolista tuvo su último encuentro el pasado 14 de septiembre de 2013 en un Junior – Cúcuta que finalizó 1-1, posterior a eso un dolor en la columna lo marginó de la canchas.

Años después a Jaider Romero se le vio en su nuevo trabajo como ingeniero en una construcción, tal como él mismo lo di a conocer por medio de una publicación en su Instagram.

“En esta etapa de mi vida después de ir superando momentos duros en lo emocional de la mano de Dios y sabiendo ahora sí quienes son mis amigos y quiénes de verdad te aprecia, son pocos pero son los mejores” publicó Romero en su red social.