En un partido muy apretado, los de Antonio Conte vencieron 2-1.

Por: George De La Hoz

Inter de Milán celebra su sufrido pase a las semifinales de la Europa League luego de derrotar 2-1 en la llave de cuartos al Bayer Leverkusen que luchó hasta el final para poder llegar al alargue.

En solo 25 minutos se dieron las tres anotaciones del compromiso. Primero fue Barella a los 15′ minutos tras un puntillazo al palo más lejano del golero rival.

Seis minutos más tarde fue Romelu Lukaku quién estaría encargado de marcar el segundo luego de recibir en el área y definir casi que desde el suelo.

Con el 2-0 parecía que los de Conte pasarían por encima del Leverkusen, pero tras el saque los alemanes descontaron por intermedio de Havertz.

De ahí en adelante, italianos y alemanes se enfrentaron en una batalla llena de opciones de gol, pero con muy mala puntería, acabando con la efectividad que tenía un partido que pintaba para muchos goles.

Al final fue clasificación del Inter, quien se mete en una nueva semifinal de competencias europeas tras 10 años cuando se clasificó a finales de Champions League, quedando campeón de aquella edición.