El viral hecho ocurrió este fin de semana, durante un partido de tercera división de Holanda, los Rijnsburgse Boys, recibían en casa a los líderes, los AFC.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com STRIPPER

El viral hecho ocurrió este fin de semana, durante un partido de tercera división de la liga holandesa, el club de fútbol Rijnsburgse Boys, recibían en casa a los líderes, los AFC, y los hinchas locales decidieron ayudar a su equipo con una singular estrategia.

Para intentar distraer a los jugadores del equipo rival, los hinchas locales contrataron a una stripper, para que entrara en el terreno de juego completamente desnuda y así distraer al equipo rival.

Dicha estrategia parece no haber servido, pues los locales cayeron en el marcador 6 por 2, y se mantienen en en la séptima posición de la tabla de la tercera división de Holanda.

Terminado el encuentro, los medios locales se encargaron de averiguar quien era esta misteriosa mujer, y dieron con su paradero, esta misma contó a los medios cual fue el plan maestro.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, afirmó Roxy.