El múltiple campeón con el Zenit confesó que iba a viajar a Barranquilla para firmar con los tiburones, pero todo se cayó antes de tomar el vuelo.

Por: George De La Hoz

Wilmar Barrios ha demostrado ser uno de los mejores volantes que tiene el fútbol colombiano en los últimos años, su gran paso por Tolima y Boca Juniors lo han llevado a estar hoy día en el Zenit de Rusia y a integrar la Selección Colombia en cada oportunidad.

Pero cómo en toda vida del futbolista profesional siempre hay historias increíbles y una de esas le ocurrió a Barrios en 2016 cuando estuvo a punto de llegar a Junior de Barranquilla, pero todo se canceló a última hora.

«Estuve a punto de ir a Junior, pero me bajaron del avión el mismo día. Viajaba por la tarde, pero en la mañana que voy al entrenamiento el exsenador Camargo me dijo que ya no iba a viajar, que ya no me iba a vender. En ese momento quería salir del club, quería otra oportunidad de seguir creciendo y ahí estaba Junior y lo veía bien para estar más cerca de la Selección Colombia, se aguantó la negociación, pero al final me fui a los Olímpicos de Río, en Brasil y al poco tiempo y se dio lo de Boca Juniors”, confesó Barrios.

Hoy Barrios vive momentos dulces con el Zenit, luego que se coronara bicampeón de la liga local y campeón de la copa de Rusia.