El lateral tiburón le dio el pecho a las balas y no escondió ante el error que terminó marcando el destino de Junior ante San Lorenzo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La segunda derrota de Junior por Copa Libertadores tiene nombre y apellido. Gabriel Fuentes, quien un grosero error al marcharse expulsado dejó con 10 hombres a Junior, golpe del cual no se logró recuperar el equipo.

Ante todo, Fuentes tiene claro que toda la responsabilidad recae sobre él, pero que eso lo tomará como un reto par seguir mejorando.

“Hubo irresponsabilidad de mi parte. Toca asumir y seguir mejoran como persona y en lo profesional. Tengo que corregir”

Acerca de la acción en donde tuvo que marcharse a las duchas, Gabriel comenta que luego de analizar bien el video, aun no se explica el porqué le lanzo el codazo a Damián Pérez.

“Estando en mi habitación tuve la oportunidad de revisar varias veces el video. Lo he visto más de 20 veces y solo decía: ¿Como pude hacer eso? Con tranquilidad y frialdad pude pensar sobre eso”

Gabriel Fuentes es un jugador que a su corta edad ya cuenta con cinco expulsiones, tema que dice que debe mejorar para que no le vuelva a pasar y para no dejar en una nueva oportunidad al equipo en una situación incomoda.

“Tengo que trabajar sobre el autocontrol y desde hoy mismo empezar con eso. No es la primera vez que me pasa y me hago cargo de lo que pasó en Argentina. De una vez aprovecho para agradecerle al grupo porque hicieron un esfuerzo grande y lo dieron todo por sacar un buen resultado allá”