El cartel de la reventa nuevamente hizo su aparición para el último juego del año en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Por: George De La Hoz – wwww.elambito.com

Con la primera final entre Junior y América a la vuelta de la esquina, los junioristas salieron a comprar su boleta para asistir este domingo al Roberto Meléndez, eso sí, muchos hicieron un llamado de atención al club por el mal manejo de la empresa encargada de la venta de las boletas.

Los aficionados denunciaron que en solo cuestión de minutos, las boletas de las localidades norte y sur se habían agotado, algo ilógico a la vista de los hinchas ya que se agotaron en tan solo 5 minutos, por lo que nos relataban cuando se encontraban realizando la fila en el punto de venta.

De igual manera, los revendedores volvieron a hacer presencia para esta final, tanto así que mientras muchos hacían una fila interminable, estos personajes con más de 20 boletas en mano las revendían al doble del precio de taquilla.

Los aficionados comentaban con mucha ira que era increíble que a los revendedores les fueran entregadas las boletas personalmente y dejarán sin este valioso papel a las personas que acompañaron durante toda la campaña al equipo.

Lo único seguro es que este domingo se desarrollará el primer encuentro entre tiburones y escarlatas en un metropolitano a reventar.