El Director Técnico, Julio Comesaña, analizó el empate 1-1 ante el Paranaense en condición de locales, los ‘Rojiblancos’ esperan conseguir la victoria en Brasil.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com JULIO COMESAÑA

El Director Técnico, Julio Comesaña, analizó el empate 1-1 ante el Paranaense en condición de locales, los ‘Rojiblancos’ esperan conseguir la victoria en Brasil y quedarse con el titulo de Campeones de Copa Sudamericana.

“Lo que se vio en la cancha estaba dentro de lo que preveíamos. Como equipo es muy bueno, armamos una estrategia de partido en zona 2. Hasta los 35 minutos, nos adueñamos del terreno sin darles ventajas”, afirmó Julio.

“En el segundo tiempo dimos espacios de la cancha. Cambiaron a sus extremos de perfiles. En una pelota perdida no fuimos capaces de resolver y les hicimos un gol. Luego pudimos ir en ventaja en el penal y fallamos”, destacó.

“No hay nada que reclamar ni decir. Nos vamos tranquilos, hicimos todo a nuestro alcance y en la concentración hacemos el análisis”, Julio Comesaña.

El Profe aprovechó la ocasión para hablar de el problema de los penales en Junior-

“El tema de los penales, hemos sufrido mucho con eso. Tenemos tres opciones: Sánchez, Barrera y Rafa Pérez. No se que pasó en la cancha. Ya tocaremos ese tema internamente sin problema”, afirmó.

“El partido en Brasil hay que estudiarlo, pensar a quien tenemos disponible. No quiero saltearme al DIM. Ya lo vamos a analizar con calma y ver cómo sacar ventajas de sus necesidades”.

“Cuando Ruíz ingresa que pese a estar con un tiempo sin jugar, le metimos a Moreno para que apoye la zona derecha que la hemos ido perdiendo. La salida de Pico era por ahí y con Narváez es distinto”.

“Nosotros sabíamos sin la presión de no tener el gol de visitante. Intentamos jugar, el equipo está acostumbrado a esto. Llegaron pelotas importantes que no pudimos meter. El equipo hizo todo lo que tenía que hacer”, concluyó.